martes, 20 de julio de 2010

Los Lobos me llaman



Los lobos me llaman.



mi amor por la destrucción
y el odio por lo establecido.
un pasado, un presente,
y un futuro, simple o perfecto
pero nunca imperfecto
cansado de dar cuenta
de la esperanza perdida
como dijo el dante en las puertas del infierno


los lobos me llaman
y no hace falta pensarlo
no hace falta decirlo.
la sangre habla por si sola
todo el universo 
puede reducirse a un beso
todos los besos 
pueden reducirse a una palabra
pero ninguna palabra puede reducir a la muerte


Los lobos me llama
y dicen que tenga cuidado
y que el tiempo no existe
que somos como Abel
ya sé el final
que tan solo somos 
un libro en la biblioteca de babel
ya sé el final
que somos como el río que muere en el mar


Los lobos me llaman
y prestá atención
porque a vos también.

No hay comentarios: