jueves, 10 de febrero de 2011

Consultorio amoroso: Que pase el número que sigue...



"..Ayy doctor, me garché al pibe ese con novia, yo no quería, pero bueno, se dio..."


"...Ayy doctor, estoy enamorada de Fulano, me tiene loca y no sé que hacer..."


"...Ayy doctor, ese boliche/ropa/ciudad/disco/etc me recuerda a mi ex; ¿le conté cual era la comida preferida de mi ex?..."


"...Ayy doctor, me peleé con mi amigarche/garchandgo/amigoconderechoaroce..."


Mi maestro dice que hay tres tipos de hombre:


1. El príncipe azul: Es el marido, el "gil" que paga las cuentas
2. El amante: es el que se lleva lo mejor sin pagar las cuentas, aunque sabe que es un "objeto"
3. El eterno amigo: la peor situación.


¿En cuál categoría estás? por mi parte, ya sé a cual pertenezco. Live o die, make your choice.


Que pase el número que sigue...
Un videito para amenizar la espera en el consultorio 

No hay comentarios: