domingo, 6 de febrero de 2011

Facebook





Una mañana aburrida en mi antiguo y nunca bien ponderado ex empleo, mi buen amigo el Ruso me dijo - Chaucha, create un feisbuk, está bueno, podés jugar a un par de juego con otros amigos- y así, esa día de noviembre de 2007 empezó mi relación con el multiverso 2.0
Hoy, febrero de 2011, luego de 4 años (un matrimonio promedio), tomé la nimia decisión de cerrar esa ventana al mundo; ¿las razones? ninguna en particular, pienso dedicarle ese tiempo a otras cosas más urgentes (finales y laburo) o de signo opuesto (leer libros). 
Durante estos 4 años pasé por varias etapas feisbukianas; desde la novedad total, cuando nadie sabía de su existencia (en 2007 el fotolog era el rey indiscutido), pasando por la etapa donde buitreabamos a desconocidas, hasta la actual donde se transformó en el centro de organización de agendas y un emporio del patetismo sincronizado de manadas de oficinistas enviando solicitudes de Farmville, todo esto teniendo en cuenta la ominosa salvedad de que cada uno tiene libre albedrío en su vida redsocialista.
Pero, y después de un pero siempre viene la verdad, es verdad también que he encontrado un espacio donde me siento más "a gusto y piacere" y en la cual puedo desarrollar una actividad literal de amplitudes portentosamente más considerables, y es el mismo en donde hago esta especie de descarga ad hoc, el blogspot.
Termino esta engorrosa prosa con un link a un video de un filósofo al cual respeto, dándome ánimos para seguir en esta senda, o no. 


videito

2 comentarios:

Valkyrjur dijo...

Con tal de que no abandones el blogspot todo bien (?)

Se te va a extrañar (u)

Anónimo dijo...

Genial la parte de BUITRIABAMOS A DESCONOCIDAS AHHAHAHA